Es paradójico que mientras el reciente álbum MDNA de Madonna ha descendido en su cuarta semana hasta el lugar 34 de la lista de Billboard, la reina del pop establece día a día, récords en ventas de entradas para su próxima gira. Tal parece como si el público prefiriera gastárselo todo para escucharla en vivo en lugar de comprar el disco.
También es curioso como la gran rival de la reina del pop, Lady Gaga arrancará con su gira prácticamente al mismo tiempo, en Abril, en Corea, mientras que la primera lo hará el próximo mes de mayo, en Israel.
Si bien Gaga ha tenido mejores resultados de ventas con su disco "Born this Way" que Madonna con su "MDNA", al menos hasta ahora, no ha sido lo mismo si nos referimos a ventas de entradas para conciertos.
Por ejemplo, mientras que la gira "Monster Ball Tour" de Lady alcanzó a recaudar casi 200 millones de dólares, la última de Madonna "Sticky and Sweet" del 2008, recaudó más de 500 millones, una de las más productivas de la historia.
Pero como si esto fuera poco, la cantante de Vogue está superando a Gaga también en estos momentos. La adquisición de entradas al precio que sea y por el medio que sea para la gira de la reina del pop se ha convertido en euforia.
A estas alturas, ya las ventas de boletos alcanzan los
260 millones de dólares sin haber incluido aun a otros muchos países en el calendario.
Las ventas de la reina del pop para su gira "The Madonna MDNA Tour" han superado los pronósticos y esta nueva gira pudiera convertirse en la gira mas exitosa DE TODOS LOS TIEMPOS!
En Estados Unidos y Europa no han sido un freno los altos precios y en países de América como Colombia y México se han agotado a pesar de los precios que han oscilado entre 300 y 800 dólares.
Realmente increíble. Las expectativas son grandes con esta gira. Lady Gaga también tendrá una gira muy provechosa pero se pronostica desde ya que sus ganancias no superarán a las de Madonna.