miércoles, 28 de septiembre de 2011

Beyoncé se siente "más poderosa que nunca"

Beyoncé, tiene tan sólo 30 años (cumplidos hace tres semanas), pero está preparada para tener el "mejor año" de su vida, según contó a OMG! de Yahoo durante el lanzamiento de su tercer perfume 'Pulse' en Nueva York. "Todo lo que siempre he querido, está ocurriendo", admitió. "Ocurre cuando Dios quiere, y estoy muy feliz de que esté ocurriendo ahora. Es la mejor época de mi vida".

El lanzamiento de su nuevo perfume, el reciente éxito de House of Déreon en Londres y las ventas de platino de su último album '4', probablemente tengan que ver con su felicidad, pero hay otro proyecto en camino por el que está más excitada todavía... su futuro retoño. Hace menos de un mes, la cantante reveló lo que ella y su marido Jay Z, estaban esperando.

"El hecho de que sea una mujer, es un regalo. Estoy apunto de tener el mayor regalo que un humano puede tener". "Me siento fuerte. Es como un milagro".

La cantante de "Love On Top" no tiene problemas, tiene la pareja perfecta para formar una familia. "Tener unos buenos cimientos para mis hijos ha sido siempre muy importante para mí", explicó. "Soy la mejor amiga de la persona con la que voy a tener este bebé".

Cuando se trata de sus temas relacionados con los negocios, incluída su línea de fragancia, Beyoncé habla de su inspiración a través de algunas leyendas de Hollywood. "Me inspiré en Elizabeth Taylor y en todos los iconos a los que respeto. Creo que es parte de convertirte en un icono. Me tomo en serio tratar de convertirme en una de esas mujeres".

Ese sentido de la responsabilidad, junto al apoyo de sus fans, define su mentalidad de negocios. "Cuando decidí lanzar una fragancia, quería encontrar a los mejores colaboradores y estar segura de hacer algo que venía desde mi corazón, no quería que sólo fuera algo en lo que pusiera mi nombre", explicó. "Hemos trabajado muy duro juntos y ellos tenían muy buenos perfumes y diseñadores, pero no he dejado a nadie que me dictase cómo se supone que mi fragancia debería oler".

No hay comentarios:

Publicar un comentario