martes, 27 de septiembre de 2011

Fergie Concede Entrevista a Shape Magazine

Fergie concedió una entrevista a la página web de Shape Magazine donde habla sobre varios temas, entre ellos sus gustos, el ejercicio, belleza y más.

Fergie sus comidas favoritas, entrenamientos y más
Parece que Stacy Ann Ferguson, mejor conocida como Fergie (integrante femenino de los Black Eyed Peas), dejará su micrófono… al menos por ahora. Después de una década de giras sin parar y grabando, a los 36 años de edad, la actriz/cantante/diseñadora de zapatos nos dice que va a pasar un momento agradable con su marido, el actor Josh Duhamel, y posiblemente iniciará una familia. Sin embargo, un descanso de la banda no quiere decir que se descuidará frente a su salud y fitness.

Fergie y su música para entrenar
“Me alegro de que nuestra música motiva a la gente a hacer ejercicio. Si tuviera que escoger sólo una canción para correr, sería “Violet” de Hole. Me dan ganas de correr.”

Consejos de Josh Duhamel para Fergie
“Josh me presento el libro The Beauty Detox Solution, por Kimberly Snyder. Se trata de jugos como una forma de vida. No pienso hacer un cambio por completo, pero estoy añadiendo a mi súper sistema con su batido de color verde.”

Secretos de belleza de Fergie
“Por fin encontré el producto que ayuda a reparar el cabello dañado y evitar que se caiga. el tratamiento de Avon Advance Techniques Damage Repair 3D Rescue, le hace ver y sentir más saludable.”

Para el entrenamiento Fergie debe tener
“Tengo que usar dos corpiños deportivos cuando hago mi cardio. Se necesita mucho para mantener todo en su lugar”

Comida favorita de Fergie
“Soy famosa por disfrutar de lugares de comida rápida. Actualmente estoy obsesionada con los frijoles de Taco Bell y burritos con queso extra y salsa verde.”

Rutina de ejercicios de Fergie
“Cambio mis entrenamientos todo el tiempo. De saltar la cuerda a ir de caminata a la elíptica. También puedo usar pesas y bandas. Esto me mantiene con la sensación de desafío y mantiene a raya el aburrimiento.”

La inspiración para los zapatos de Fergie
“Ahora mismo estoy leyendo cada revista de moda que pueda encontrar. Como diseñadora de zapatos, siento que es mi rsponsabilidad aprender lo más que pueda sobre el negocio, pasado y presente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario