sábado, 8 de octubre de 2011

Britney Spears Concede Entrevista a Go Morgen



La princesa del pop concedió una entrevista para Go Morgen, de Dinamarca. Esto es lo que nos dice:


¿Que es lo que llevas contigo en un Tour?
Siempre llevo conmigo mi almohada, la llevo en los vuelos, con ella puedo dormir muy bien y ... un buen par de tennis


Si tu tuvieras que darle un consejo ahora como la mujer que eres a la antigua joven Britney. Que es lo que dirias?
Todo pasa tan rapido, que guarde los momentos preciados, se divierta y que pase un buen rato.


¿Cual es la leccion mas importante que haz aprendido en estos años?
Creo que mantenerte en quien eres, escuchar tu voz interior, no dejarte influir por los demas. Ser un lider no un seguidor.

¿Como mantienes tu mente tranquila con toda esta locura que te rodea?Soy muy normativa, se lo que me gusta, se lo que quiero. Creo que eso es bueno en esta industria, asi que uno no se deja influir por lo que dicen o piensen.

¿Cual es tu lugar favorito para estar en paz?
Mi lugar favorito apra estar en paz es cuando me ejercito. Me encanta ejercitarme, es mas relajante y espiritual de lo que creen, tener todo mi cuerpo sano.

Haz estado en este negocio por mas de 15 años. Haz tenido toda la fama, todo el dinero, todos los fans. Que te motiva a seguir?
La manera en lo que lo dices, nunca lo habia visto asi. Tengo a mis bellos chicos conmigo la mayoria del tiempo, son las cosas mas simples las que significan mas, eso mantiene a cualquiera a seguir adelante, todo es sobre las pequeñas cosas en la vida, ya todo lo demas encaja de una manera enorme.

Como que cosas pequeñas?
Como levantarse en la mañana, tener tiempo para ti, estar agradecida por todo eso que te enriquece en tu vida definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario