sábado, 15 de octubre de 2011

Katy Perry se emociona en Inglaterra y se interesa por...

Después de llegar a Sheffield, North England, donde comienza la última parte de su gira, Katy Perry, la cantante de Firework, cenó un pay de carne y budines de Yorkshire en un restaurante llamado Silversmiths.

La estrella, casada con el actor inglés Russell Brand, estaba emocionada con ganas de comer lo típico de la ciudad, aparte de querer conocer la historia del lugar. Esto según el sitio de Internet Actress Archives.

El dueño del restaurante donde cenó la cantante, le contó a un reportero del periódico The Star, que recibió una llamada del hotel donde se hospeda la estrella diciéndole que Katy y su equipo iban en camino. Y añadió: "cuando la estrella llegó se mostró muy interesada en cómo se fundo el restaurante en Sheffield, y toda su historia".

Se ve que Katy Perry no es tonta, y le interesa cultivarse y conocer la historia y la cultura de los diferentes países que visita; con las oportunidades que tiene, pronto será una chica de "mundo". Al final de la visita compartió con sus fans su experiencia por medio de Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario