lunes, 12 de diciembre de 2011

The Femme Fatale Tour Britney Spears Termina Exitosamente

Como todos saben el dia de ayer se llevó a cabo el ultimo concierto del Femme Fatale Tour. Britney cerró su gira mundial en Puerto Rico. Aqui te traemos lo mas relevante del show:

Sabi estuvo presente durante el ultimo acto de "The Temptress" y Pauly D fue el afortunado nuevamente en Lace & Leather.

Toda la familia de Britney (padre, madre, hijos) subieron al escenario durante la presentacion de I Wanna Go





Al final del show, Britney uso un gorro en su presentacion de Till The World Ends. Hubo lagrimas por parte de los bailarines. Britney dijo:


"Dios este es mi ultimo show, ¡Te amo San Juan han sido increíble, los amo!"






Posteriormente, Britney nos mostró algunos mensajes agradeciendo por el show:

Quedó grabado! El Femme Fatale Tour ha terminado oficialmente. Debo dar algunos mensajes de clausura del tour.
A todos mis bailarines - ustedes son basicamente mi familia. Muchas gracias por un año inolvidable! Miren a este grupo tan guapo

A cada UNO de mi equipo - nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. Los voy a extrañar!

Muchas gracias a Conrad Condado Plaza por darnos un lugar para celebrar este tour y mi cumpleaños 30 la noche pasada - todos amamos la fiesta!

Y finalmente pero DEFINITIVAMENTE no menos importante - a todos mis asombrosos fans que vi en este viaje por todo el mundo. Los amo a todos



Como fans la emoción nos invade, recuerden lo que dijo Felicia en Venezuela: "Britney exigió volver a Latino America en su próxima gira".. Solo nos resta esperar y agradecer a nuestra princesa del pop por esta grandiosa gira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario