sábado, 10 de diciembre de 2011

Katy Perry: "Me encantan los retos, ¿me casé con Russell no?"

Katy Perry está lista para el "desafío" de ser la presentadora invitada del programa Saturday Night Live (SNL).

La cantante de "Firework" será la presentadora del legendario programa cómico la noche de este sábado. Aunque Katy admite que está un poco nerviosa, ella se siente muy entusiasmada de poder participar en la hilaridad.

Katy le dijo riendo a MTV News durante los ensayos en Nueva York, "Yo sólo he sido la anfitriona de cenas y fiestas de cumpleaños. Esto es un poco más que eso. No es tan intimidante cuando llegas aquí porque es un poco más pequeño de lo que se ve en la TV, y estoy lista para un desafío, de algo nuevo. Me encantan los retos... Me casé con Russell Brand no?".

El marido de Katy, Russell, fue el presentador del programa en febrero y la cantante ahora le está pidiendo asesoramiento en preparación para su actuación.
Ella explicó, "Mi marido, por supuesto, todos los días le llamo y le digo, 'Esto sucedió', y él me dice, 'Sé lo que eso significa y aquí está lo que necesitas hacer mañana', por lo que él realmente me ha preparado para esta semana, afortunadamente".

Saturday Night Live con Katy saldrá al aire el sábado 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario