sábado, 21 de enero de 2012

Christina Aguilera Prepara Disco Introspectivo

La Rubia que Conquistó Al Mundo Musicalmente Con El Tema Genie In A Bottle, A Vivido Una Etapa Muy Dificil Durante Los Ultimos Meses.

Diversos rumores giran en torno a Christina Aguilera, quien a pesar de los altibajos en su carrera y su vida personal, no pierde las fuerzas para seguir en la batalla musical.
 
Recientemente Christina aseguró que se encuentra inmersa en la grabación de un próximo álbum, tras el fracaso de Bionic, disco que no fue bien recibido por la crítica ni por sus seguidores. En esta producción nueva, la cantante afirma que el público podrá escuchar a una Christina “muy cruda”.
 

“Estoy grabando mi próximo disco y estoy realmente emocionada, pues me encuentro en una etapa muy introspectiva de mi vida.
He aprendido y he experimentado mucho, siento que mi carrera es un continuo viaje de crecimiento”, expresó.
 
La cantante, que se ha mantenido vigente en el espectáculo, gracias a su participación como juez en el programa de NBC, The Voice,recientemente suena en la radio junto a Marron 5con el tema Moves like jagger, confesó que su disco será muy honesto.
 
“Estoy emocionada de poner mis ideas sobre papel a través de mis letras y mi voz, que vendrán de un lugar muy honesto, sincero y crudo”, detallo la interprete de éxitos como Lady Marmalade, Beautiful y Genie in a bottle.
 
Difícil momento Desde 2010, a la actualidad, Christina Aguilera ha vivido momentos difíciles tanto en lo personal como en lo profesional. El divorcio con el padre de su hijo, las malas ventas de Bionic, un error al cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl, acusaciones de plagio, rumores sobre sus excesos con el alcohol y críticas sobre su aspecto físico, la han mantenido en el hojo del huracán.

En una reciente entrevista la cantante asegura que ha pasado por un año difícil y solo espera que las cosas vayan mejor este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario