lunes, 16 de enero de 2012

Kylie Minogue: 'Si Se Hiciera Una Pelìcula De Mi Vida, Hilary Duff Serìa La Indicada' - Kylie.

Parece que todas las celebridades quieren tener una película sobre ellos en los cines, y Kylie Minogue no es la excepción. Aunque aún los rumores sobre una biografía de la cantante son vagos, la australiana no descarta la posibilidad y ya tiene en mente quién podría interpretarla de concretarse el proyecto.

Kylie comentó que le gustaría que Hilary Duff sea la protagonista de una película sobre su vida.

'¿Quién me interpretaría? No lo sé. Yo no. Ya lo viví una vez, no quiero revivirlo en formato de película.

'Me han dicho que Hilary Duff se parece a mí. Si puede perder el acento americano, entonces eso funcionaría. Tendría que ver varios episodios de 'Neighbours' y 'Home And Away' para perfeccionarlo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario