lunes, 9 de abril de 2012

Beyoncé Publica En Tumblr Algunas De Sus Fotografías Más Personales

La cantante y actriz estadounidense Beyoncé Knowles ha querido lanzarse definitivamente al mundo de las red sociales. En esta última semana ha creado su nuevo perfil de Twiter, ha relanzado su página web y ha publicado en su perfil de Tumblr fotografías de su vida más íntima y privada.

La popular ex componente del grupo Destiny's child ha querido acercarse a todos sus fans a través de las nuevas formas que el mundo virtual ofrece. Sobre una sugerente imagen de su ojo cerrandose saluda a sus fans con un dulce mensaje: «Esta es mi vida, hoy, a lo largo de los años, a través de mis ojos. Mi familia, mis viajes, mi amor. Aquí es donde lo comparto con vosotros. Esto seguirá creciendo a medida que yo lo haga».

Presencia en redes sociales

Su perfil de Tumblr, es el que más sorpresas nos ha deparado. En el «escritorio» de su perfil (algo así como el muro de Facebook) ha publicado fotos de lo más personales. Desde ella disfrazada de Spiderman, a momentos en las vacaciones junto con su marido, el rapero Jay Z, o instantáneas de ella durante su embarazo. Son imágenes que muestran a una superestrella como ella en momentos y situaciones de lo mas normal.

En su nuevo twitter, abierto el 5 de abril, solo ha publicado su mensaje de bienvenida, donde nos remite a su página web. Sin embargo, pese a su poca actividad, ya cuenta con más de tres millones de seguidores.
La cantante se ha subido así al carro de las redes sociales para abrir una ventana a sus seguidores a su mundo más íntimo y personal, y de paso, dar a conocer todos sus nuevos proyectos, que un poco de promoción nunca está de más en estos tiempos de crisis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario