martes, 17 de abril de 2012

Katy Perry Cambia De 'look' y Ahora Aparece Con El Cabello Más Largo y De Color Morado

Podrá gustar más o menos, pero de lo que no cabe duda es que Katy Perry no deja indiferente a nadie, y no sólo por su forma de cantar, sino por sus continuos cambios de 'look'. Ahora que nos habíamos acostumbrado a verla con el pelo azul, ha aparecido en el Festival de Coachella con una melena larga y de color morado.

La intérprete de 'I kissed a girl' quiere marcar tendencia. Sus 'looks' son seguidos por multitud de fans, y Katy Perry lo sabe. Después de una larga temporada con el pelo azul, la californiana se ha decantado por lucir una melena más larga -no sabemos si propia o con extensiones- y optar por un 'discreto' morado.

Este cambio de 'look' se ha hecho efectivo en el Festival de Coachella, donde la cantante ha demostrado una vez más que le importa un bledo lo que piensen de ella y de su imagen. Perry siempre ha querido ser especial, y recuerda cómo cuando tenía 9 años su padre le despertaba todos los sábados a las siete de la mañana para ir a mercadillos de segunda mano, y "yo no podía permitirme la ropa que llevaban las otras niñas de mi colegio, así que empezé a buscar cosas que eran únicas para mí".

La propia Perry ha reconocido a la revista 'Teen Vogue' que "no me gusta tomarme demasiado enserio la moda. Me encanta, y estoy muy agradecida a las grandes marcas que quieren asociarse conmigo, pero la mayoría del tiempo solo quiero correr riesgos, divertirme y vivir de verdad. A veces eso significa usar un ridículo traje de gato que cualquier otra cosa que esté de moda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario