sábado, 14 de julio de 2012

Beyoncé Desconfía de Kim Kardashian

Beyoncé y Kim Kardashian fueron vistas hace menos de un mes conviviendo como si fueran grandes amigas, sin embargo la prensa estadounidense reporta que Honey B duda de la amistad que le ofrece la estrella de televisión, después de que ésta le hiciera un regalo de 5 mil dólares.

El obsequio consistió en un brazalete de diamantes enviado a Blue Ivy, la hija de Beyonce y Jay Z, e incluía la frase "de su tía Kim", detalle que levantó la suspicacia de la texana indica Entertainment Wise.

De acuerdo al sitio especializado en noticias del espectáculo, Beyoncé cree que Kim está tratando de comprar su amistad mediante su hija pues consideró que el regalo era exagerado, ya que ambas celebridades apenas se conocen entre sí.

Kim se ha vuelto más cercana a la Beyoncé y su esposo mediante el rapero Kanye West quien es un buen amigo del matrimonio y desde la primera ocasión que convivieron, la estrella de televisión ha tratado de forzar una relación de amistad indica el sitio Perezhilton.

Esta no es la primera vez que Beyoncé gana titulares por asuntos relacionados a regalos costosos, hace poco se dio la noticia de que obsequió un avión privado a su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario