martes, 10 de julio de 2012

Britney Spears: De Colegiala A Mujer Con Curvas

El sitio Terra ha publicado un artículo en el que habla del estilo de Britney a lo largo de los años. Le dejamos las fotos y sus respectivos comentarios a continuación:


Britney Spears lleva más de una década en el mundo del espectáculo y en todos estos años hemos sido testigos de cómo ha ido cambiando los looks que usa sobre el escenario. Este conjunto en nude, pedrería y transparencias es uno de los más recordados.


La cantante era adicta a las prendas de corte "brasileño", es decir, aquellas que van más abajo de la cadera. Y es que con menos de 20 años, la rubia tenía una figura espectacular.



Otra de las "adicciones" de la denominada "Princesa del Pop" eran las prendas muy ajustadas y que entraban sólo en cuerpos esbeltos como el suyo.




El negro siempre ha sido uno de los colores favoritos de la cantante, así que ya fuera en encaje, charol, vinilo o algún otro material, lo usaba con frecuencia.

El encaje siempre está presente en la ropa de espectáculo de la rubia, aunque de forma más discreta.


Hasta antes de su embarazo y posterior reclusión en una clínica de atención mental, Britney usaba prendas imposibles sólo para chicas muy delgadas.



Entre los años 2006 y 2008 la rubia pasó por momentos muy difíciles y perdió su escultural figura. Aunque intentó seguir con el mismo estilo, era evidente que necesitaba un cambio.



Britney se sometió a arduas jornadas de ejercicio y así pudo volver a tener una figura esbelta y atractiva. 



La cantante ha comentado en diversas ocasiones, que a pesar del ejercicio y una buena dieta, hay prendas en las que jamás volverá a entrar. Esos trajes ajustados de vinilo ya no son una opción... Después del embarazo su cuerpo se ensanchó sin remedio.



Con dos hijos y lejos de sus 20 años, Britney Spears ha declarado a la prensa que se siente feliz con su nueva figura. La cantante ha aceptado que sus curvas son más prominentes y debe buscar ropa más adecuadas a ellas. ¿Te gusta ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario