lunes, 16 de julio de 2012

Glee Confirma Nuevo Tributo a Britney Spears

El nuevo homenaje a Britney Spears, será el segundo episodio de la temporada y cuenta con Heather Morris en gran medida esto lo revela el panel de Glee en el Comic-On. El episodio explorará también la transición de Rachel a Nueva York y su ruptura con Finn. No se confirmo si Britney estará en el episodio.
Esto concuerda con la noticia que Stronger Britney les había traído anteriormente en donde en una entrevista con el blog Vulture, a la revista New York Magazine, el creador de la serie 'Glee', Ryan Murphy, confirmó los rumores sobre el nuevo episodio de Britney Spears en la serie. Dijo que el episodio será un gran homenaje a la cantante.

Ahora la serie tendrá un nuevo horario, los capítulos se transmitirán los jueves justo después de 'X Factor', y según Murphy será una noche que jamás olvidarán.


"Me encanta Britney. Creo que ella traerá muchos espectadores al programa y el flujo entre un programa musical y una serie musical es genial. Es lo que siempre he querido. Estaba pidiendo esto desde hace unos dos años. Quería que la serie se mostrará después de 'American Idol' o 'X Factor'. Ahora, el jueves será una noche de celebración pop en FOX. También amé que 'Glee' será transmitido a las 9:00 de la noche".
Ambas notas nos dejan muy en claro que los creadores y productores de Glee son consientes de la magnitud de fama de nuestra Queen B y que todo lo que incluye su nombre es un éxito total!


No hay comentarios:

Publicar un comentario