martes, 10 de julio de 2012

Katy Perry Cuenta Su Vida En El Documental ‘Part of me’

Una de las estrellas de la música pop, Katy Perry, estrena ‘Part  of me’, un documental en 3D filmado  durante  su  gira ‘California Dreams Tour’ y que revela los detalles de  su  ascenso a la fama.

“Es todo lo íntimo que se puede sin llegar a ser inapropiado”, sostuvo la intérprete.

Katy lanzó  en el 2011 –sin mayor éxito– su primer disco de estudio llamado ‘Kate Hudson’(su nombre de nacimiento). Sin embargo, no fue hasta el 2008, cuando la californiana que creció con arraigadas creencias  evangélicas alcanzó el éxito con el lanzamiento  del controvertido tema ‘I Kissed A Girl’, el primer sencillo de su premiado disco ‘One of the Boys’.

A partir de ello su fama subió como la espuma, ha sido galardonada en los premios Grammy y ocupa el tercer lugar de la celebridades más seguidas en Twitter, detrás de Lady Gaga y Justin Gayber Bieber.

Pero para Katy, el éxito tardó en llegar. Según señala, en ‘Part of me’ quiere mostrar los difíciles momentos que pasó cuando su música era rechazada.“Creo que la gente podrá entender al fin lo que supone para mí haber trabajado tan duro. Hay momentos de mucha intimidad y vulnerabilidad”, comenta.

Aunque ‘Part  of me’  no ha sido un éxito de taquilla, en EE.UU, hay gran expectativa tras su proyección en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario