La cantante de 43 años de edad, decidió hacer una visita al Teatro Novello de Londres y se rió cuando posó con su nueva amiga y se reunió al elenco del musical de Alan Bennett. El Daily Mail informó las palabras que el productor Sir Cameron Mackintosh, dijo: “Yo estaba pensando en alguien que hubiera atravesado generaciones y el sonido poco femenino que sería apto para Betty y pensé inmediatamente en Kylie. Me encantaba la idea. La voz de Betty no podía estar en mejores manos. Ella era una deportiva absoluta “.
Vestida con un traje sencillo de una camisa blanca y corbata negra, Kylie se rió cuando posó con su nueva amiga y se reunió al elenco del musical de Alan Bennett. Kylie ha sido la voz oficial desde que el show de Betty abrió sus puertas en Londres en abril, después de productor Sir Cameron Mackintosh decidió ofrecerle su participación a Kylie.
Mackintosh añadió que estaba muy contento de que Betty se ha convertido en el miembro más querido de los asistentes. Él dijo: “Es hermoso escuchar la oohs y aahs cuando se aparece”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario