Katy Perry ha decidido cambiar, por enésima vez, de 'look'. Esta vez, la cantante ha optado por el rosa fucsia. Quizá, porque la intérprete atraviesa tan buen momento profesional y personal que ve la vida precisamente en color rosa.
Con un vestido y un abrigo del mismo tono que su pelo, Katy Perry sorprendía con un 'look' en color rosa que le dulcifica sus rasgos y hacer recordar a las chucherías con las que conquistaba al público en el vídeo de 'California Gurls'. Con un 'look' de lo más dulce, la cantante salía por Londres junto a su suegra, Barbara Elizabeth Brand, con la que parece que se lleva muy bien.
Entre risas, Katy Perry se mostraba de lo más atenta con la madre de su marido, que, en esta ocasió debió quedarse en casa para dejar a sus dos mujeres que se divirtieran solas. Seguro que la cantante y su suegra tenían mucho que celebrar. Y es que la americana acumula hasta cuatro nominaciones para la entrega de los MTV EMA 2011, que se celebrarán en Belfast el próximo 6 de noviembre.
Quizá, para entonces, Katy Perry ya haya cambiado de nuevo su 'look' color rosa a cualquier otro color. Y es que la cantante, sin duda, es de las intérpretes que más veces ha sorprendido con sus estilismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario