Inmersa en la recta final de su embarazo, la artista ha querido conceder una entrevista para hablar alto y claro de todo lo referente a su embarazo, los rumores y su marido Jay-Z. Pese a quien le pese, los rumores acerca del supuesto bulto falso de su barriga son algo que "no le afecta".
Anunció a bombo y platillo su estado de buena esperanza durante la gala de los Premios MTV. El momento fue algo histórico para todo el público pero para Beyoncé "fue una liberación". "Ya podía respirar y ser libre", confesaba la protagonista durante la entrevista concedida a la cadena ABC.
Asimismo, Beyoncé confesó que tras haber mostrado su barriga al mundo entero, la artista se bajó del escenario para fundirse en un cariñoso abrazo con Jay-Z y su madre.
Ambos están siendo sus mejores aliados en estos momentos tan felices. Su madre es su mejor consejera, mientras que su esposo es desde hace mucho tiempo su media naranja. "Está tan ansioso como yo de ver la carita de nuestro bebé", añadió Beyoncé.
"LOS RUMORES SON ALGO QUE NO ME AFECTAN"
La periodista también quiso saber cuál fue la reacción de Beyoncé acerca de los rumores que la acusaban de usar una barriga falsa durante sus intervenciones televisivas. La artista lo tenía muy claro: "es ridículo que piensen eso".
"Ni siquiera me afecta", aseguró. Parece que su felicidad está muy por encima de lo que muchos puedan especular. Por eso no quiso tocar mucho el tema que su portavoz y tachó el tema de "estúpido, ridículo y falso".
NO AFIRMA QUE SU BEBÉ VAYA A SER UNA NIÑA
De lo que tampoco quiso hablar la protagonista fue sobre el sexo de su bebé, que según se ha publicado nacerá en Navidad. La periodista intentó por activa y por pasiva que Beyoncé confesase si esperaba un niño o niña, pero no lo consiguió.
Los rumores apuntan a que Beyoncé y Jay-Z serán papás primerizos de una niña, pero ella no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia. Parece que los futuros papás quieren esperar a que su bebé nazca para desvelar la duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario