Katy Perry se burla de los recientes rumores que rodean su matrimonio con Russell Brand y bromeó señalando que los medios de comunicación hacen que su vida suene como una telenovela.
Se rumoreó ampliamente que la cantante de '"Teenage Dream" había solicitado el divorcio de su marido el día de ayer, sin embargo un portavoz de Russell más tarde negó categóricamente la noticia catalogándola como un rumor de internet que simplemente había "crecido fuera de control".
Katy también fue objeto de reportes generalizados de embarazo la semana pasada después de que se le escuchara diciéndoles a amigos en los American Music Awards que se sentía lista para sentar cabeza.
Ella escribió en su cuenta de Twitter ayer, "Primero estoy embarazada y luego estoy divorciada. ¿Qué soy? ¿All My Children (famosa telenovela en Estados Unidos)?"
La cantante de "The One That Got Away" fue nominada en dos categorías en las nominaciones al Grammy que se realizó ayer en Los Angeles, con "Firework" recibiendo dos por "Álbum del Año" y "Mejor Actuación Solista Pop".
Katy añadió en Twitter, "P.d. Estoy tan orgullosa de mis pequeños Firework (fuegos artificiales). Muchas gracias".
La estrella de pop también mencionó recientemente que esperaba ansiosa el final de su gira "California Dreams", la cual terminó la semana pasada, para poder pasar más tiempo con su esposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario