Madonna lanzará un nuevo disco en marzo a través de Interscope Records de Universal Music Group y será el primero que edite tras la ruptura de su relación comercial con Warner Music Group y su acuerdo con Live Nation.
Este será el primer álbum en cinco años y es parte de un acuerdo de tres discos con Interscope. Live Nation Entertainment Inc. participará en las ganancias si el álbum se vende bien.
Madonna estableció un contrato que le cede a Live Nation el total de sus derechos por 120 millones de dólares hace más de cuatro años, por lo cual, este será el primer material que lance tras esa firma.
Antes de la aparición en marzo del disco, saldrá el single “Gimme All Your Love” en enero, y el 5 de febrero, la artista será el plato fuerte del show del entretiempo en el Super Bowl, la final del fútbol americano de Estados Unidos.
Madonna es una de las primeras megaestrellas que ha firmado con Live Nation que le dará a la promotora de conciertos una parte de las ganancias por su gira, venta de mercancías, clubs de admiradores, patrocinios e incluso música grabada. Su acuerdo contempla 10 años.
El representante de Madonna, Guy Oseary, dijo en un comunicado: “no podríamos estar más felices con el acuerdo”. “Anticipamos un futuro muy brillante en nuestra nueva casa”, completó.
De todas formas, la estabilidad económica de la compañía no es la mejor desde que cerró el contrato con Madonna. La compañía emitió 25 millones en acciones nuevas para pagarle a Madonna en octubre de 2007, pero después se vio en aprietos para completar la diferencia cuando los precios de sus acciones se derrumbaron. El valor de las mismas se redujo casi a la tercera parte en este tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario