Si quieres borrar a alguien de tu vida, bórralo primero de tu Twitter. Eso es lo que ha debido pensar Katy Perry, que tras el disgusto derivado de su divorcio ha querido cerrar la ventana que aún tenía abierta a su ex.
La cantante de California gurls no parece estar pasando por su mejor momento personal desde que hace apenas un mes anunciara su divorcio del actor Russell Brand.
La pareja que hasta el momento parecía de lo más unida, pasó a no querer verse ni en pintura. Al parecer el amor se fue tan rápido como llegó: y es que su matrimonio sólo duró 14 meses.
Pero tras rumores de reconciliación y habladurías que apuntan a que Perry podría estar en plena crisis personal al ver fracasar su matrimonio, la cantante ha querido zanjar el asunto.
Y para empezar de nuevo, nada mejor que volver al principio. Principio que no incluye a Brand entre las personas que Katy sigue desde su cuenta personal de Twitter.
La respuesta de Russell, sin embargo, no ha sido la misma. El cómico no ha borrado a su todavía mujer de su cuenta de la citada red social. Claro que él ya hizo lo suyo cuando antes de hacer público su divorcio, grabó un video en el que anunciaba su soltería quitándose la alianza que le unía a Katy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario