Beyonce dio a luz hace poco tiempo a una hermosa niña llamada Blue Ivy, embarazo con el cual subió alrededor de 40 libras; sin embargo la guapa cantante está perdiendo el peso en muy poco tiempo, aquí te decimos cómo.
La interprete de "Single Ladies" es cosa seria cuando se propone algo, es por esto que ha decidido invitar a su entrenador personal, Marco Borges, a vivir en su casa. No hay duda que la nueva mamá está dispuesta a todo para recuperar su bella figura, ya que empieza su día a las 5 AM con una sesión de cardio para acelerar su ritmo cardíaco, ya que de esta manera quema más calorías el resto del día.
Después de su sesión de cardio, Beyonce hace otra serie de ejercicios para recuperar su pequeña cintura, los cuales están teniendo grandes resultados en muy poco tiempo.
Beyonce dio a luz el 7 de enero de este año a Blue Ivy, cumpliendo nuestras expectativas al ponerle un nombre original; lo que nos sorprendió fue cuando decidió hacer del nombre una marca registrada, cosa que solo demuestra la excentricidad, cada vez más ridícula, de las celebridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario