jueves, 9 de febrero de 2012

Beyoncé Compra Una Cuna En Forma De Carroza Para Blue Ivy

Cuando Blue Ivy Carter nació sus padres se gastaron una fortuna en sus primeros regalos. Ahora se sabe que la cantante ha buscado a conciencia una de las cunas más lujosas y caras del mundo. Otro lujo para su primera hija.
 
El último capricho de Beyoncé para Blue Ivy Carter ha sido una cuna valorada en 17.000 euros. La joya es de la firma más lujosa dedicada a mobiliario para niños y se trata de una carroza lacada en color blanco hecha de cedro y con detalles de piel sintética.

El carruaje tiene además un cambiador incorporado en la parte trasera a modo de maletero. A la cunita no le falta ningún lujo de detalles y es tan excéntrica como el primer caballito balancín que le regalaron sus padres nada más nacer.

Posh Tots es quien se ha encargado de esta cuna. Esta firma es famosa por hacer realidad los sueños de los más pequeños. Tiene un gran catálogo de estructuras inspiradas en casitas, mansiones palacios o castillos. Pueden ser parte de la cama o pueden contener toboganes para que jueguen los niños.

Además esta firma posee un catálogo con las estructuras más lujosas y extravagantes. Los artículos pueden superar los 45.000 euros de valor y están elaborados con los mejores materiales. Seguramente esta cunita no será la última que tenga de esta firma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario