pesar de los difíciles momentos que la cantante atraviesa, Katy Perry sigue trabajando y al pie del cañón.
Presentó el pasado domingo en la gala de los Grammy 2012 su último tema, ‘Part Of Me’, que estará incluido en el que se ha anunciado ya como el siguiente disco de la californiana.
Será una edición especial de su segundo álbum, ‘Teenage Dream’. El disco ya tiene nombre y apellidos: ‘Teenage Dream: The Complete Confection’.
En este nuevo trabajo Katy Perry publicará esta nueva canción que, junto a otras dos serán los estrenos no antes escuchados en ninguno de sus discos anteriores.
En este nuevo álbum también se incluirán la versión de ‘E.T’ en la que participa Kanye West, la versión acústica de ‘The One That Got Away’ y un remix de ‘Last Friday Night’ con la colaboración de la rapera Missy Elliot.
Según ha afirmado la página web de la artista, el disco verá la luz cerca del 27 de marzo de 2012. Su productora, Bonnie McKee, reconoce que la cantante está trabajando y adelanta: "Está atravesando por algunos cambios importantes en su vida, por lo que no se tratará solo de fantasía y diversión; es real y profundo, tiene mucho que decir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario