Katy Perry está lista para seguir adelante con su vida tras su divorcio e incluso ha alistado la ayuda de una de sus mejores amigas, Rihanna, quien ha ofrecido conseguirle a la sexy cantante una cita.
La estrella de pelo azul se separó de su marido de 14 meses Russell Brand en diciembre y mientras que ella ha evitado a los hombres en los dos últimos meses, la cantante de "Firework" está convencida de que está lista para empezar a salir de nuevo. Una fuente le dijo a HollywoodLife, "Riri quiere ayudar a Katy en cualquier forma que pueda. Ella está diciéndole que comenzará a hacerle citas".
Riri es una de las estrellas más parranderas de Hollywood y ha estado tratando de convencer a su amiga que la acompañe y que conozca gente nueva, pero la cantante de 27 años lo ha encontrado un poco difícil.
Ella se sintió devastada por la ruptura de su matrimonio y enojada y dolida cuando escuchó que Russell ya había empezado a salir con otras mujeres. La fuente añadió, "Katy ha estado muy molesta por el divorcio. Ella nunca esperaba que terminara y ahora se está enfrentando a las consecuencias. Pero sus amigos están diciéndole que salga y que conozca gente. No quieren que desperdicie su tiempo estando molesta por lo de Russell".
Aunque nosotros no estamos tan seguros de que Riri sea la mejor persona a acudir por consejos sobre hombres, Katy.
Se rumorea que la cantante barbadense está contemplando regresar con su ex novio Chris Brown, el mismo que le propinó una tremenda golpiza.
Su relación terminó después de que la estrella de "Champion" la asaltara hace tres años. Ella lo ha perdonado por el ataque y se dice que últimamente han estado pasando mucho tiempo juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario