Rihanna logra sorprender con su actuación en los Grammy, en los cuáles Coldplay participó también cuando la cantante terminó de cantar "We found Love".
La cantante sorprendió primero en la Alfombra Roja con un look que dejó a muchos con la boca abierta, y probablemente uno de los mejores que le hemos visto a la intérprete de canciones como Umbrella.
En segundo lugar decidió soprender con su performance de la canción We Found Love, uno de los mayores éxitos a nivel internacional y que ha llegado a ser el primer lugar de muchos sitios de música alrededor del mundo.
Durante la interpretación, Rihanna bailó con muchos bailarines en la pista, logrando dejar al público cautivado y feliz.
Al terminar, cantó a dueto con la banda inglesa Coldplay la canción Princess of China, para después dejarlos a ellos solos en el escenario con Paradise.
Indudablemente después de verla actuar en los Grammy, Rihanna nos confirma porqué es una de las cantante más famosas, y queridas alrededor del mundo, además de demostrarnos el talento natural con el que cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario