Katy Perry podría interpretar su primer papel como actriz de cine. La cantante ha recibido una proposición del productor Harvey Weinstein para participar en una películo sobre Paul Potts, el ganador de 2007 del concurso británico 'Britain's Got Talent', lo que le ha convertido en un fenómeno de masas.
El filme se titula 'One Chance' y el director sería David Frankel, creador entre otras películas de 'El diablo se viste de Prada'. Weinstein está muy interesado en contar con alguna cara conocida para aumentar la popularidad de la película: "Queremos a alguien como Katy o Adele para que interprete a la mujer de Potts y creo que Katy es muy interesante".
A pesar de que este sería el primer papel importante para Katy Perry, ésta ya ha hecho algunas colaboraciones como actriz. En 'Como conocí a vuestra madre' la cantante hizo un cameo y en el cine participó en el doblaje de la película 'Los Pitufos', poniendo voz a Pitufina.
La historia de Paul Potts conmocionó a toda Inglaterra. Paul, nacido en Gales, era un modesto vendedor de móviles que se animó a participar en 'Britain's Got Talent' y cuando subió al escenario y empezó a cantar dejó a los miembros de jurado y al público con la boca abierta. Su voz de tenor de ópera le valió para ganar el concurso y convertirse en una cara muy famosa en Gran Bretaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario