Un verdadero fan de la música pop no debería sorprenderse con la noticia de que la próxima gira mundial de Madonna está agotada. De hecho, los shows se vendieron tan bien y tan rápido que se agregaron segundas noches en varias sedes, como Minneapolis, Houston y Las Vegas.
A eso se le llama un regreso por demanda popular. Pero la demanda por Madonna se extiende más allá de su nativo Estados Unidos. La demanda global es intensa. Parece que los fans se mueren por escuchar las nuevas canciones de "MDNA" en vivo, así como temas clásicos como "Vogue", "Express Yourself" y "Like a Virgin".
No nos queda más que admirarla. La forma en la que manejó la publicidad para el álbum "MDNA" es absolutamente brillante. Desde su debut como directora en "W.E." a la forma de manejar la pregunta de Lady Gaga - que muchos piensan que sentó las bases para un dueto en el futuro entre estas rubias italianas — a su impresionante actuación en el Super Bowl 2012 a la música de "MDNA", Madonna ha ejecutado su plan a la perfección como solo alguien con su experiencia podría. Es muy difícil que alguien pueda superarla.
En otra buena noticia de la gira de Madonna — sí, hay más — su show en Abu Dhabi ya es el evento más popular de todos los tiempos en la ciudad del Medio Oriente. Todas las 22,000 entradas para su show en la arena Yas el 3 de junio se vendieron en menos dos horas. Es la primera vez que Madonna actuará en la región, así que los promotores pronosticaban que las localidades se agotarían rápidamente.
Un portavoz para Flash Entertainment dijo, "La reacción de sus fans ha sido abrumadora y con localidades agotadas inmediatas, el espectáculo de Madonna en Abu Dhabi ahora ostenta el récord por el evento más popular que jamás hayamos organizado".
Los fans se alinearon el lunes por la mañana (27 de febrero) a la espera de que las casillas abrieran en el Virgin Megastore en las plazas comerciales Mall of the Emirates y el Dubai Mall. El personal colocó sillas para aquellos que llegaron por la madrugada. Un segundo show está programado para el 4 de junio en Abu Dhabi. Hay una abrumadora demanda de los fans por Madonna, incluso en el Medio Oriente. Al parecer los únicos conciertos que no se han agotado son aquellos que no se han puesto a la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario