Lady Gaga sigue indignada con las autoridades coreanas. En Corea se emitió una orden vetando a la cantante estadounidense por ser demasiado atrevida en sus actuaciones y alertaron a los jóvenes pidiéndoles que no fueran a verla. No quieren que los menores acudan a sus conciertos cuando visite el país el 27 de abril y lo han conseguido.
Después de que un grupo de católicos protestaran contra la diva del pop durante una presentación en Seúl finalmente quedó limitada la edad para acudir a los espectáculos de Lady Gaga por lo que los los 'little monsters' menores tendrán prohibido el acceso.
Según sus detractores la artista difunde la homosexualidad y la pornografía, además de incluir bailes muy subidos de tono en sus actuaciones.
La estrella de 'Alejandro' se ha quejado de esta medida impuesta en Corea. Sus admidradores no podrán verla en concierto y no le hace gracia. "Gracias a los adultos en Corea por salir a hablar por los menores que querían asistir al 'Born This Way Ball'. Quizás el gobierno cambie de parecer", escribió la estrella en las redes sociales.
Aunque las entradas de los conciertos siguen vendiéndose como churros, "Deberían ser los padres quienes determinen qué es mejor para sus hijos. Amo a mis fans", añadió Lady Gaga que no entiende por qué la han tachado de "pecadora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario