jueves, 12 de julio de 2012

Kylie Minogue y La Moda

Antes de ser parte del mundo de la música, en los años 80, Kylie Minogue formaba parte del elenco de la telenovela australiana Neighbors, y aprovechando la efervescencia de su imagen en la pantalla chica y su gusto por el canto, nació la idea de convertirla en cantante.

En sus inicios realizó un cover de Little Eva: ‘The Locomotion', y fue, a través de ésta que comenzó a posicionarse en los primeros lugares de las listas en el gusto mundial, hasta llegar a convertirse en la ‘diosa del pop'.


Ahora, a 25 años de carrera, 11 álbumes de estudio y más de 50 sencillos, Kylie es una de las figuras más importante e icónicas del mundo de la música contemporánea.
SU INCURSIÓN A LA MODA

En la misma medida en la que ha evolucionado su música, sus lazos con los diseñadores de moda más importantes del mundo también se han unido, lo cual le ha facilitado poder reinventar su imagen constantemente, a través de los años, convirtiéndola en una apasionada fashionista, que ha dejado imágenes icónicas.



Sus conciertos son una fusión de extravagancia, sensualidad y glamour, aderezado por vestuario de creativos de la talla del dueto Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, John Galliano, Karl Lagerfeld, Julien MacDonald, Matthew Williamson y Gareth Pugh, entre otros.

Además, su imagen se ha asociado al mundo de la belleza cuando lanzó una línea de perfumes de la mano de Coty; su incursión en el diseño se dio gracias a una colección de ropa de cama, llamada Kylie at Home. También colaboró con el titán sueco del fast-fashion, H&M, y fue la imagen de la marca de lencería británica Agent Provocateur, así como de los joyeros españoles Tous.


Kylie Minogue es una muestra de que el talento y la belleza no lo es todo para permanecer en esta industria; sin embargo, la perseverancia y el trabajo duro son indispensables, y no está de más saber utilizar el poder de la sensualidad y la imagen para triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario