En sus inicios realizó un cover de Little Eva: ‘The Locomotion', y fue, a través de ésta que comenzó a posicionarse en los primeros lugares de las listas en el gusto mundial, hasta llegar a convertirse en la ‘diosa del pop'.
Ahora, a 25 años de carrera, 11 álbumes de estudio y más de 50 sencillos, Kylie es una de las figuras más importante e icónicas del mundo de la música contemporánea.
SU INCURSIÓN A LA MODA
Sus conciertos son una fusión de extravagancia, sensualidad y glamour, aderezado por vestuario de creativos de la talla del dueto Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, John Galliano, Karl Lagerfeld, Julien MacDonald, Matthew Williamson y Gareth Pugh, entre otros.
Además, su imagen se ha asociado al mundo de la belleza cuando lanzó una línea de perfumes de la mano de Coty; su incursión en el diseño se dio gracias a una colección de ropa de cama, llamada Kylie at Home. También colaboró con el titán sueco del fast-fashion, H&M, y fue la imagen de la marca de lencería británica Agent Provocateur, así como de los joyeros españoles Tous.
Kylie Minogue es una muestra de que el talento y la belleza no lo es todo para permanecer en esta industria; sin embargo, la perseverancia y el trabajo duro son indispensables, y no está de más saber utilizar el poder de la sensualidad y la imagen para triunfar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario