La cantante de Barbados ha viajado este jueves hasta Nueva York para despedirse por última vez de su abuela. La ciudad estadounidense ha acogido en su seno el funeral privado de la familia y la artista caribeña no ha dudado ni un segundo en volar hasta allí para presentarle sus respetos a la fallecida anciana.
Rihanna ha removido su agenda oficial haciendo todo lo posible para estar junto a su familia en un día tan importante. Y es que el jueves por la tarde llegó el momento de darle el último adiós a Dolly, su abuela materna.
Este es el motivo por el que la de Barbados no pudo actuar este jueves 5 de julio en el Festival Rock in Rio de Madrid. Rihanna canceló su concierto para asegurar su presencia en el funeral de su abuela, uno de los días más tristes de su vida.
"Hasta mi corazón llora pero, ¡¿a quién le importa?! Las palabras no pueden explicar la esencia de su belleza. Tu y tu sola, nadie más... Me mantienes cálida... Simplemente uno de esos días", escribía la artista en su Twitter momentos después del emotivo acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario