miércoles, 22 de febrero de 2012

Pesadillas De Lady Gaga No Le Quitan Su Deseo De Levitar: "Soy Una Buena Chica"

Lady Gaga ha tenido que recurrir a la ayuda de un profesional después de haber informado tener sueños recurrentes en los que cree que el diablo está buscándola. A pesar de sus sueños, sin embargo, Gaga aún tiene el deseo de entrar en coma y levitar.

La cantante de pop ha adquirido los servicios de Deepak Chopra, el ex consejero espiritual de Michael Jackson, para que la ayudara a librarse de los sueños que ella piensa que son tan malos que el diablo puede estar involucrado.

''Tengo un sueño recurrente donde hay un fantasma en mi casa y me lleva a una habitación donde hay una chica rubia con cuerdas atadas a sus piernas tirando de su lado", dijo Gaga."Le dije a Deepak que el sueño fue así de terrible que pensé que de alguna manera una fuerza diabólica estaba tratando de apoderarse de mí."

A pesar del miedo de la cantante, su nuevo doctor ha tratado de calmarla. '' Se rió y me dijo que yo debería aprender a abrazar mi propia locura ", contó Gaga.

La cantante sigue insistiendo. "El diablo está tratando de llevarme, Deepak. Soy una buena chica." ella insistió a su asesor.

"Me dijo que no me preocupe", agregó Gaga.

Gaga ha expresado al Daily Star de un sueño anterior en el que es capaz de levitar. '' Quiero entrar en coma y levitar", dijo Gaga. "Yo soy una persona muy espiritual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario