viernes, 17 de febrero de 2012

Katy Perry Recibió Varias Llamadas De Russell Brand Tras Escuchar "Part of Me"

Después de que Katy Perry cantara en la entrega de los premios Grammy su canción "Part of Me", la cual no es otra cosa que un duro mensaje contra su ex marido, el actor británico Russell Brand, de quien se divorció solo unos días antes de la entrega de estos premios, cualquier cosa hubiera esperado, menos que este, le llamara en repetidas ocasiones a su teléfono celular.

Antes de que la entrega de los Grammy terminara, Katy Perry se dio cuenta de que su teléfono recibía llamadas constantes de su ex marido. Para evitar cualquier clase de reclamo o enfrentamiento, Katy decidió simplemente ignorar estas llamadas.

Sin tener la seguridad de que así hubiera sido, nos podemos imaginar que Russell habría llamado a Katy Perry para reclamar el duro mensaje que ella le envió, frente a millones de televidentes. No debe de ser agradable ver por televisión un mensaje de este tipo, por mas que el se lo merezca.

Lo mejor que ambos pueden hacer, es poner atrás esa tan triste etapa de sus vidas, e iniciar una nueva vida por, cada uno por su lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario