La cantante australiana Kylie Minogue ha dicho que ver a Coldplay tocando en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de este año sería como “sentir un escalofrío en la espina Dorsal”.
La cantante subió al escenario de apertura de los Juegos de Sydney del año 2000 y ha hablado sobre la ceremonia de este año que se llevará a cabo en la capital británica.
Kylie dijo que esa experiencia fue emocionante y que sería genial ver en el escenario a artistas como Elton John o Coldplay.
“Eso sería lo apropiado; Elton es una leyenda viviente. Sería sensacional ", explicó en una entrevista con la revista Stylist, donde aparece en portada. "Del mismo modo, tener a Coldplay en vivo sería escalofriante”.
"Lo que más recuerdo de mi actuación en Sydney 2000 es el miedo. El miedo, la emoción, y también el orgullo. El orgullo en el país era tan grande en ese momento. Estar en el estadio, en el centro del escenario y saber que todo se estaba emitiendo a cuatro millones de personas, fue un gran honor”.
Minogue decora la portada de la mencionada publicación donde una vez más su bella figura resalta y denota que sigue siendo una de las mujeres más bellas de la industria discográfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario