Rihanna y Chris Brown desparecieron durante cuatro horas en la pasada gala de entrega de los premios Grammy 2012, según apunta ‘Hollywoodlife.com’. Estuvieron en un camerino encerrados y a solas, por lo que deducimos que hubo más que palabras. La pareja no puede disimular la atracción que hay entre ellos y sus sentimientos son evidentes.
Fue hace tres años cuando Rihanna sufrió una paliza por parte del que era su pareja, Chris Brown. La cantante fue golpeada duramente en el interior de un coche, lo que tuvo como consecuencia una denuncia de malos tratos contra el rapero. Desde entonces, su relación estaba rota aunque a lo largo de este tiempo ha habido continuos rumores de acercamiento entre ambos.
En esta edición de los premios Grammy han vuelto a coincidir por capricho de los organizadores de los mismos, a pesar de que las asociaciones de mujeres estadounidenses pusieron el grito en el cielo. Sin embargo, no es la primera vez que Chris Brown y Rihanna coinciden por casualidad o adrede. Hace pocos meses ambos se encontraron en una fiesta en un conocido pub tras la Superbowl.
La nueva ambición rubia parece que ha olvidado el mal trago que le hizo pasar Chris Brown y parece querer darle una segunda oportunidad al que parece ser el hombre más importante de su vida. Tras la ruptura con el rapero, Rihanna no ha sido especialmente conocida por sus relaciones y en alguna ocasión sí ha comentado en diversas entrevistas que Chris Brown podría algún día volver a su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario