La intérprete barbadense se anticipó a los paparazzi, medios de comunicación y colados celebrando su cumpleaños número 24, como siempre organizó un gran festejó en su gran mansión con domicilio en Beverly Hills.
La primera sorpresa de la noche la daría su extraño pastel con forma de cigarrillo de mariguana con una muñeca de aspecto similar a la cantante montada sobre la “alucinógena” tarta de cumpleaños.
Una segunda sorpresa de la fiesta fue la temática del Caribe elegida por la intérprete de “S&M” que trasladó hasta Los Ángeles todo un festín de platillos pertenecientes a su país natal, 20 botellas de exclusivo champagne y una que otra bandera de Barbados, como para no extrañar su casa.
Como tercera sorpresa de la noche se encontró la asistencia de una celebridad especial para “Riri”, puesto que entre la lista de los invitados estuvieron en el festejo de la sexy intérprete fueron por supuesto su intima amiga y confidente Katy Perry, Bruno Mars, Chris Martin, ¿nada sorprendente hasta ahora? rumoran algunos de los espías infiltrados que su ex Chris Brown llegó hasta la mansión de “Hearst” para felicitar a su adorada Rihanna.
Por supuesto la festejada no desperdició el tiempo con su invitado de honor, por lo que algunos de los asistentes aseguran que a momentos los tortolitos se apartaban del ruidoso festejo para conversar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario