lunes, 29 de agosto de 2011

Triunfa Katy Perry en Premios MTV llenos de sorpresas

Katy Perry se convirtió en la gran ganadora de la entrega de los MTV Video Music Awards 2011 al triunfar en la categoría principal de Mejor Video, por "Firework".

Perry aspiraba a nueve estatuillas y al final se llevó tres: Mejores Efectos Especiales y Mejor Colaboración por su trabajo al lado de Kanye West en "E.T.".

La intérprete de "Judas" también dio de qué hablar al entregarle el Premio a la Vanguardia a Britney Spears. "Ella es una leyenda de la música pop y la industria no sería la misma sin ella", dijo Gaga al presentarla para luego tratar de robarle un beso en la boca. La intérprete de "Toxic" sólo atinó a quitarse y decir "Ya he hecho eso antes".

Más allá del escándalo, Gaga también recibió un par de estatuillas gracias a "Born this way"; Mejor Video Femenino y Mejor Video con Mensaje fueron a parar a sus manos.


El momento emotivo de la entrega se dio cuando recordaron a la fallecida Amy Winehouse, primero Russell Brand quien atinadamente manifestó que "no mucha gente tiene el increíble talento con el que Amy fue bendecida", y luego Tony Bennett quien mostró un pedazo de un dueto que hizo con la cantante antes de su muerte con el tema "Body and soul".


No hay comentarios:

Publicar un comentario