Perry aspiraba a nueve estatuillas y al final se llevó tres: Mejores Efectos Especiales y Mejor Colaboración por su trabajo al lado de Kanye West en "E.T.".
La intérprete de "Judas" también dio de qué hablar al entregarle el Premio a la Vanguardia a Britney Spears. "Ella es una leyenda de la música pop y la industria no sería la misma sin ella", dijo Gaga al presentarla para luego tratar de robarle un beso en la boca. La intérprete de "Toxic" sólo atinó a quitarse y decir "Ya he hecho eso antes".
Más allá del escándalo, Gaga también recibió un par de estatuillas gracias a "Born this way"; Mejor Video Femenino y Mejor Video con Mensaje fueron a parar a sus manos.
El momento emotivo de la entrega se dio cuando recordaron a la fallecida Amy Winehouse, primero Russell Brand quien atinadamente manifestó que "no mucha gente tiene el increíble talento con el que Amy fue bendecida", y luego Tony Bennett quien mostró un pedazo de un dueto que hizo con la cantante antes de su muerte con el tema "Body and soul".
No hay comentarios:
Publicar un comentario